5 Maneras Simples Para Comenzar A Compartir Su Fe Esta Semana

Si eres un seguidor de Cristo, espero que te des cuenta de lo importante que es para nosotros ser parte activa de la cosecha de almas en nuestra generación.

Es absolutamente esencial que pongamos nuestros mejores esfuerzos en rescatar vidas de la destrucción.

Jesús dijo en Juan 4:35, “No le dice, “todavía hay cuatro meses y luego viene la cosecha’? He aquí, os digo, Alzad vuestros ojos y miren los campos, porque ya están blancos para la cosecha!”

Al mencionar este tema, muchos lectores empiezan a temblar de miedo. Nos preocupamos por el rechazo o por no ser capaces de dar una respuesta para esas preguntas difíciles.

Algunos ni siquiera saben por dónde empezar con esta misión.

Permítanme sugerir cinco maneras sencillas de comenzar a compartir su fe esta semana:

1. Comience viviendo su vida consistentemente con lo que Dios ha dicho en su palabra.

muchas personas se tropiezan en compartir su fe porque saben que su estilo de vida no es lo que tiene que ser. La solución a esto es muy simple: convierte toda tu vida a Dios completamente. Hazlo ya.

2. Comenzar a identificar públicamente a sí mismo con Cristo a través de los medios de comunicación social.

Los medios sociales pueden proporcionar una sutil enfoque para compartir su fe. Cambiar su “opiniones religiosas” en su perfil como “Cristiano.” Una vez o dos veces a la semana, considere la posibilidad de publicar un versículo Bíblico en la escala de tiempo. Enlace a su iglesia el sitio web o a otros sitios web cristianos en su línea de tiempo. Hazle saber a tus amigos que están rezando por ellos cuando expresan una necesidad.

3. Ofrézcase para servir en un ministerio en su iglesia los domingos por la mañana.

El plan estratégico de Dios de evangelizar esta generación es a través de Su iglesia. Cuando sirve en cualquier de los ministerios de la iglesia del fin de semana, se hace una parte de la máquina evangelista que cambia vidas para siempre.

No subestime el valor de cambiar pañales en la guardería a su iglesia. Por servirle está abriendo oportunidades a las personas de oir la Palabra y rendirse a Cristo. Que es una gran cosa!

4. Mantenga algo en su escritorio o mostrador en el trabajo que lo identifique como cristiano.

Yo tenía un amigo querido (que ahora ha pasado a estar con el Señor en el cielo) que mantuvo su Biblia en su escritorio, aunque él nunca la leyó durante las horas de trabajo.




Y él me dijo a menudo de cómo ese símbolo trajo a mucha gente a su oficina haciendo preguntas sobre su fe y pidiendo la oración para las necesidades en sus vidas.

Le sugiero que haga algo como esto para identificarse en su oficina como un seguidor de Cristo.

Esto podría significar poner una Biblia en su escritorio o algo tan simple como establecer una taza de café con el logotipo de su iglesia en alguna parte visible de su oficina.

¡Todavía mejor, ponga caramelos en una taza para sus compañeros de trabajo y así asestar un golpe cuando ellos se paren a dirigirse a usted!

5. Invite a alguien a la iglesia este domingo. La investigación indica que la mayoría de las personas, no eclesiásticas, asistirían a una iglesia si simplemente fueran invitadas.

No seas tímido. ¡ Envía algunos mensajes de texto a algunos amigos en este momento para invitarlos a la iglesia! ¡Entonces, puedes permitir que todo el cuerpo de la iglesia sea parte de llevarlos a los piés Cristo!

Les sugiero que los inviten a la iglesia y a almorzar justo después. Esto lo convertirá en algo más de un acontecimiento relacional, y usted puede tener una ocasión de ver cómo se sentían sobre el servicio de la iglesia.

Algunas las últimas palabras de Jesús se encuentran en Mateo 28:19-20. En este pasaje se nos ordena salir y hacer discípulos. Y en Hechos 1:8, Jesús nos promete el poder dinámico del Espíritu Santo para que nos ayude en esa misión.

Entonces, en el poder del Espíritu Santo, vamos a decirle al mundo de la alegría que tenemos en conocer a Cristo!

Fuente: biblestudytools.com

Edificarme Más: Abraham, el padre de la fe.

También te podría gustar...