SOLO LA SANGRE DE CRISTO TE PUEDE SANAR: CHUCK NORRIS

Chuck Norris sigue siendo una de las figuras más reconocidas en la industria del cine, pero muchos no saben que él es también un seguidor de Jesucristo y habla abiertamente sobre su experiencia como cristiano.

“Yo entregué mi vida al Señor a los 12 años, fui bautizado a los 12. Y eso fue creciendo dentro de mí, y cuando tuve oportunidad de ir a las cruzadas del pastor Billy Graham, por desgracia tenía algún trabajo en el cine. Yo perdía la noción del tiempo y por eso acabé perdiendo una matrimonio”, dijo al sitio CBN News.

Norris se alejó de Jesús, pero encontró el camino de regreso a Cristo a través de la Biblia.

“Yo estaba siempre enojado, yo tenía un agujero enorme en mi corazón, nada me hacía feliz, después me terminé casando con una mujer temerosa de Dios, y en casa leía la Biblia cada mañana, después de un tiempo ella dijo: “¿Quieres que lea en voz alta para ti?”

Contó el actor.

“Entonces me senté y ella comenzó a leer la Biblia en voz alta para mí todas las mañanas. Finalmente, dije: ‘Bueno, déjame leer’, y así empecé a leer la Biblia en voz alta. Si Dios me dijese: ‘Chuck, es hora de volver a casa, ya pasó tiempo suficiente’, ahora mi corazón está lleno de nuevo.

Dios en las Artes Marciales

Chuck también revela que su programa nacional de artes marciales se basa en principios cristianos. “La filosofía de las artes marciales está básicamente basada en los principios de la Biblia.

Aunque no hablamos de Jesús, podemos hablar de lo que Jesús habla en la Biblia: amar a su prójimo y ser una buena persona. Incluso cuando no podemos citar las Escrituras, parafrasear lo que Jesús dice en la Biblia o lo que el apóstol Pablo dice, de forma indirecta, es lo que hacemos “.

Él dice que debe todo su éxito a la gracia de Dios.

“Chuck, usted es el tipo más afortunado del mundo, es campeón mundial de karate y una estrella de películas en el cine y la televisión.” Cuando me dicen eso, sonrío porque la suerte no tiene nada que ver con eso. Dios tiene todo que ver con eso “, puntuó.

¿Y sobre los recuerdos de Internet que dicen que Norris es lo suficientemente poderoso para curar el cáncer?

La respuesta de Chuck es muy peculiar.

“Había un hombre cuyas lágrimas podían curar el cáncer o cualquier otra enfermedad, incluyendo la verdadera causa de todas las enfermedades: el pecado.

Su sangre nos sanó, su nombre es Jesús, no Chuck Norris, si su alma necesita cura, la prescripción no es “Las lágrimas de Chuck Norris, es la sangre de JESÚS“, finalizó.

Fuente: Guiame

Aprender Más: La Oración Tiene El Poder De Sanar: Estudio Científico.

También te podría gustar...